CARRUSEL BAJO CABECEZA

domingo, 25 de marzo de 2018

   Hola locas del maquillaje y del mundo potinguero !!!!

     Mi nombre es Mady y seguramente tenemos muchas cosas en común y aun no lo sabemos, yo voy a poner las mías y si te animas me cuenta las tuyas.




   Me encanta el mundo del maquillaje y de los potingues por eso decidí hace mucho mucho tiempo sacarme mi titulo de esteticista, tengo que decir que no llegue a ejercer mucho esta maravillosa profesión porque soy mama desde muy jovencita y mi prioridad siempre ha sido mis mujercitas.

    He estado metida en el mundo de la decoración y sentada durante muchas horas en un despacho llevando cuentas, cosa que me aburre tremendamente,soy una persona muy alegre que siempre esta en movimiento y tremendamente independiente enamorada de las personas que saben reírse de ellas mismas.he sido patinadora nada mas y nada menos que durante 12 años de mi vida y me encanta !!!!

    Pero este rinconcito se lo quiero dedicar al maquillaje, a los potingues de el rostro, cuerpo, cabello y porque no un poquito a la moda, que teniendo una madre modista algo se me habrá pegado.

    Nada mas por el momento me despido de todos con una frase que me gusta mucho y que fue de una mujer muy explosiva que no dejaba indiferente a nadie.

        Debajo del maquillaje y detrás de la sonrisasoy sólo una chica que se interesa por el mundo”.
                                             Marilyn Monroe, actriz.