CARRUSEL BAJO CABECEZA

martes, 10 de abril de 2018

XHEKEN SOLUCIÓN COLÁGENO Y ALOE VERA

  Buenas chicas y chicos hoy quería hablaros de un producto que encontré por casualidad y gracias a la farmacéutica de mi farmacia habitual.

  Xheken Solución Colágeno y Aloe Vera es un producto que pense que seria como cualquier otro producto de los muchos que compro y que al final lo dejo en el estante esperando que un dia me ilumine no se que y decida que hacer con él. La diferencia de este producto a otros que tengo es que nunca lo vi promocionado por ninguna Youtuber o Bloggera y eso ya me gusto bastante, como digo al principio del Post fue la farmacéutica quien me regalo el primer bote y desde entonces ya he comprado unos cuantos.


  Es un producto multiuso a un precio low cost, tan solo 5,00€ eso si que puede variar el precio según donde lo compres, es un líquido transparente con un olor que no es muy agradable pero que desaparece en pocos segundos una vez aplicado. A mi me gusta utilizarlo de varias maneras y todas ellas me gustan.

❤ - Reparador del Cabello:
       Con el cabello seco y solo en el filito de las puntas, coges un poco de líquido y lo 
aplicas dejándolo secar hasta que laves el cabello.
❤ - Efecto Lifting Facial:
      Si lo aplicas antes de tu crema facial notaras que la piel se estira creando la ilusión de efecto lifting que permanecerá en tu piel unas horas este efecto no sera tan notorio en las aplicaciones posteriores pero el efecto es el mismo.
❤ - Primer del Rostro:
      Si lo aplicas antes de la base de maquillaje notaras que la base te dura mucho más tiempo en el rostro sobre todo en las pieles mixtas y grasas ya que actúa de barrera entre la piel y el maquillaje proporcionando a la piel un efecto matificante.
❤ - Calmante:
           Con efecto calmante para las pieles que han sido depiladas o en el caso de los hombres afeitadas y son pieles que se irritan después de utilizar las cuchillas, no hace milagros pero calma la irritación eso si no lo pongais en el caso que que exista alguna herida.

En definitiva que es un producto que Nutre, Suaviza y Alisa la piel, indicado también para calmar la piel después de tomar el sol pero como en este caso no la he utilizado no la pongo en la lista de arriba. 




Yo lo compro en farmacias pero os dejo un link por si alguna/os os interesa https://goo.gl/bXjRMp

Lo habéis probado ?
Os gusta ?

      VIDEO DONDE OS MUESTRO ESTE Y OTROS PRODUCTOS PARA EL CABELLO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.