CARRUSEL BAJO CABECEZA

lunes, 16 de abril de 2018

LA MEJOR ESPUMA PARA MI CABELLO

Buena chicas/os:
    Hoy quería hablaros de una espuma para el cabello que me tiene enamorada y eso que yo estaba bastante contenta con la espuma de Pantene, quiero dejar bien claro que la he comprado yo y que ninguna marca está de por medio, esto es importante que quede claro y así lo diré en cada post que suba, se que hay muchas personas que les gusta saber este tipo de cosas.



No tengo ni idea si este video se vera, siempre estoy de inventos con el blog, pero deciros que queria mostraros como es mi cabello cuando me lo lavo y lo dejo secar al aire libre de forma natural, en este momento el cabello esta limpio seco, cepillado y como no con la espuma GIORGI RIZOS MARCADOS.

El caso es que me está gustando mucho porque deja el cabello muy suelto y con mucho movimiento, también a diferencia de la espuma de Pantene me lo deja muy suave al tacto y no queda nada de residuo, como podéis ver en el video ( Eso espero ) mi cabello no es ni liso ni rizado por lo que si utilizo el secado de determinadas maneras se me encrespa, si el cepillo no es el adecuado se me encrespa y así podríamos estar todo el dia, yo quería un cabello definido pero definido de forma natural sin tener que aplicar doscientos productos después de lavarlo para tener ese look, quién querría echar al cabello después de lavarlo doscientos productos?  para que me lo lavo entonces? me resulta desagradable aplicar muchas cosas después de lavar el cabello no entra dentro de mi lógica, mi lógica esta mas en lavar para limpiar, cepillar para desenredar y algún producto para el mantenimiento o el tratamiento según como se tenga el cabello.

Os pongo el link de donde podéis encontrar esta espuma aun que es muy facil de encontrar pero si eres de las que compra por internet pues, adelante !!!
Eso si yo la compro en tienda física os dejo el link para ahorraros trabajo no me llevo nada.
Espuma Giorgio https://goo.gl/QbT1Yz






Bueno esto es todo amigas/os.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.