CARRUSEL BAJO CABECEZA

lunes, 21 de mayo de 2018

PALETA DE SOMBRES BH COSMETICS CARLI BYBEL DELUXE EDITION


   Tengo que reconocer que me gusta mucho escribir pero cuando me pongo a mirar blogs y a busco productos determinados, lo último que me apetece es leer doscientas mil líneas sobre el producto, así que, como digo siempre, no hay nada mejor que las imágenes cuando se tratan de productos de maquillaje.

    La Paleta de sombras de BH cosmetic en colaboración con la famosa Youtube Carli Bybel, trae un diseño marmoleado en un estuche muy práctico de cartón con el nombre de la Youtube y el logo de la marca en color dorado, Muy similar a la pequeña Warm Stone.


  Al abrir la paleta encontramos un espejo de muy buen tamaño en una de la solapas y en la otra encontramos 15 sombras 8 de echas en mate y el resto con brillos, en la parte inferior tenemos encontramos 6 iluminadores de distintas tonalidades para satisfacer el gusto de pieles diferentes o gustos distintos.


    Estas son las sombras y mas abajo os la mostrare una a una y también la demostración de la pigmentación en la piel. 


  Estos son los iluminadores y al igual que las sombras os lo muestro más abajo.

A Continuación os pongo imágenes de las sombras, están realizadas desde la parte superior de la paleta hacia la derecha lo que es la primera fila hacia la derecha y luego la segunda hacia la derecha y así sucesivamente.
















   Y ahora una demostración de su pigmentación en la piel sin primer.




    Y ahora viene el turno de los iluminadores.








  Ahora la pigmentación en la piel.


                                                           Ingredientes



  Y si queréis saber mi experiencia con esta paleta y las cosas buenas o malas bajo mi punto de vista pues aquí van; Yo personalmente la recomiendo creo que aun la tiene en rebaja en su web ( aquí ), los tonos de las sombras están muy bien pigmentados sobre todos los mates que son los que mas he estado utilizando aun me queda juguetear un poco mas con las sobras en brillo. Os comento que la paleta la compre yo con mi dinero al igual que las otras de la misma marca, digo esto porque se que cada vez son mas las personas que les gusta saber si las cosas son regaladas o compradas.

 COSAS BUENAS: De nuevo tenemos una paleta vegana, libre de crueldad, no contiene gluten parece ser, muy buena pigmentación incluso sin primer,larga duracion para parpados grasos al menos en los mios. Su espejo es de gran tamaño por lo que es excelente para los viajes.

 COSAS NEGATIVAS: Los iluminadores contienen mucho glitter y a la luz del sol son como demasiado, esto sera bueno para aquellas chicas que les gusten los iluminadores potentes pero  no es mi caso, el iluminador rosa deja un rastro rosado en el rostro y el blanco también para nada discreto, Las sombras no traen el nombre, las sombras mates son muy polvorientas pero tampoco es algo que me disguste. 

 Espero que el post de hoy os guste yo os mando un millon de besos.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.