CARRUSEL BAJO CABECEZA

lunes, 14 de mayo de 2018

PALETA DE SOMBRAS WARM STONE - BH COSMETICS COLECCIÓN MARMOL.



Hola chicas/os poco a poco me vais conociendo y es de sabido que me gustan las cosas económicas que me den resultado, y no puedo estar más contenta con esta paleta, a continuación os dejo imágenes de la pigmentación de los ingredientes y de otras cositas que puedan ser de interés.

Esta tarde a las 15:00h como cada Lunes y Jueves en mi canal de Youtube si mi internet me lo permite tendréis un maquillaje utilizando esta paleta  y algunos otros productos de BH Cosmetics, la paleta de iluminadores y los pinceles de los cuales iré subiendo post poco a poco.


La paleta es la  WARM STONE de BH Cosmetics con un diseño muy bonito imitando al mármol con el logo en dorado,  os comento que en este momento está de descuento en su página de un 41% ni más ni menos, de los 10:00€ que suele costar a 5,84€ que la podéis tener, es mi primera compra en esta pagina y creo que no sera la ultima, deciros que yo con este pedido no tuve ningun problemas de aduanas, seguiré cruzando los dedos.


Su tamaño es de 10,00 cm*12,00 cm muy similares a las paletas de Colour Pop las Yes Plis y My Little Pony, contiene 12 sombras 6 mates 6 con brillos y pasan desde el marfil a los marroncitos terminando con unos rosas y duraznos realmentes bonitos y pigmentados, es una paleta que por su tamaño es muy fácil de transportar, para aquellas personas amantes de los tonos neutros como yo es una paleta fantástica.


                                 En esta imagen las sombras están directamente expuestas al sol.


                              En esta otra imagen están a la sombra y ninguna de ellas con flash.




En estas tres ultimas imágenes se ven claramente la buena pigmentacion de las sombras, la imagen primera va con la primera fila de sombras y así con las demás.



             Esta es la información del contenido de la paleta junto con sus ingredientes.

COSAS BUENAS : Es una paleta libre de Crueldad, Vegana, contiene un espejo de buen tamaño, Alta pigmentación incluso sin primer como muestro en el video, Viene en una cajita de plástico duro con un excelente tamaño para su transporte, Duran mucho en un párpado graso como es el mio.

COSAS NEGATIVAS : La paleta no termina de abrirse totalmente eso impide que si la pones en una superficie plana no puedas verte en el espejo, mirar la imagen tres es lo máximo que se abre, las sombras no traen el nombre y eso dificulta el tema de hacer videos y demostraciones, es muy polvorienta pero tampoco es algo negativo porque mejora su pigmentación.

LA RECOMIENDO? PORQUE? : Si totalmente si en mayuscula, calidad precio esta muy muy bien
es una paleta que no defrauda al menos a mi, no puedo pedirle mas de lo que me esta dando por eso precio.

Bueno hasta aquí el Post de hoy espero que os guste y si me dejo cualquier cosa podéis dejarme un comentario, en cuanto este el video en el canal lo pondre por aqui tambien, un millón de besos y bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.