CARRUSEL BAJO CABECEZA

miércoles, 18 de abril de 2018

OUTFIT PRIMAVERAL LOW COST


De verdad de verdad, no se cuando va a llegar la Primavera, el tiempo está muy loco y las estaciones empiezan a cambiar drásticamente, no soy yo la que se queje de las lluvias y más después de la  sequía que hemos tenido este verano, pero cada año me doy más cuenta de que en primavera es invierno,¡ y así con todas las estaciones. HE IDO A BUSCAR LA PRIMAVERA !!!

Buenos días amores !!! si si como dice el párrafo de arriba me he ido a buscar la primavera, cansada ya de días tristes y apagados sin color y sin ganas de levantarme de la cama, y la ¡¡ encontré !!! el sol brillaba y los pájaros cantaban me sentía cenicienta ( en lo que a felicidad se refiere eee ).






 Con las fotos hago lo que se puede porque entre que mi cámara de un tiempo a esta parte no le da la gana enfocar que a mi no me gusta posar y que el que hace las fotos es mi marido que la tecnología en ninguno de los sentidos en lo suyo pues imaginaros.


                                                               Mono Lidl 10,00€ de Temporada
                                               Sobrepuesto o mamarracho de el almario de la abuela
                                               Bailarinas de H&M 4,00€ de Temporada y en oferta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.